Tengo dudas de si al tomarme por error 2 pastillas anticonceptivas corro algún riesgo.

Información adicional
mi situacion es la siguiente, yo acostumbro a tomarme las pastillas minipil suave a las 9 de la noche, el domingo recuerdo haber sacado las pastilla pero en mi mente no recuerdo ha...(ver más)

No hay riesgo de embarazo, aunque hayan pasado 12 horas de olvido de la toma.

Cuando hay un olvido en la toma del anticonceptivo hormonal oral, y no han pasado más de 48 horas se tiene que tomar lo más pronto posible y no hay necesidad de utilizar un método de respaldo. De haber tomado 2 dosis de las píldoras tampoco afecta, hay que procurar que no sea un error frecuente.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.