Me tomé 2 pastillas anticonceptivas por error hay algún riesgo ?

No, el tomar 2 pastillas anticonceptivas un mismo día no va a ocasionar ninguna alteración importante que pueda afectar la efectividad anticonceptiva, podría solo llegar a provocar que se demore un poco la llegada del sangrado durante el descanso y además va a terminar un día antes las pastillas debiendo empezar una nueva caja 1 día antes al usual.

Debe continuarlas tomando normalmente y recuerde que también es muy importante el uso del preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y porque es el único método con el cual puede prevenir el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.