Buenas noches, normalmente por día me toca una pastilla de lactobacilos, por error tomé 2 en un mismo día, ¿Tendrá alguna repercusión?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, ya que las dosis tienden a ser muy seguras. Sin embargo es un medicamento que se debe tomar bajo condiciones médicas específicas, por lo que su uso regular no se recomienda ya que puede propiciar a infecciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.