Hola pasa que por error tome 2 pastillas anticonseptiva el mismo dia (pastillas activas) hay riesgo de embarazo por averme tomado 2 pastillas

No tienes ningún riesgo de embarazo. El riesgo se presenta cuando olvidas tomar un comprimido activo, pero no hay riesgo de embarazo por tomarte dos el mismo día. Es importante tener esta información en mente, porque al momento de terminar tus pastillas te hará falta 1 comprimido activo y deberás reponerlo. Espero que mi orientación te sea de ayuda, estaremos atentos a cualquier inquietud.