Que pasa si por error me equivoque y me tome 2 pastillas anticonceptivas

Es posible que presentes un pequeño manchado o síntomas como nauseas, dolor de mamas, aumento de mamas, aumento de peso por retención de líquidos, acné, dolor de cabeza, pero por una vez que haya pasado no presentarás alteraciones hormonales, debes continuar con las toma de las pastillas como habitualmente lo has hecho, esto no disminuye el efecto de las pastillas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.