Me equivoqué tomando la píldora anticonceptiva y tomé la pastilla del sábado en vez de la que me tocaba hoy (sábado) es la primera semana, pasa algo?

No, puedes estar tranquila que la efectividad de la pastillas anticonceptivas no se verá afectada, pero si te recomiendo que seas muy cuidadosa con la toma de las pastillas según lo indica el blister para evitar fallos en el método y por lo tanto aumentar el riesgo de un embarazo no deseado.

Si continuas con la toma correcta de tus pastillas anticonceptivas, es decir, una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.