Me cuidó con pastillas anticonceptivas y estámos a sábado y me equivoque de pastilla y me tome la del domingo es el mismo efecto oh baja un poco??

Es la misma tableta, lo que pasa es que para efectos de que te orientes fácilmente si tomaste o no la píldora del día o si la olvidaste, la marcan por días. Pero entonces mañana tomas la píldora correspondiente al sábado y el lunes sigues en la secuencia normal. No te preocupes que esto no alterará la eficacia de tu planificación. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.