Holaa mis pastillas anticonceptivas vienen por días para no olvidar la cosa es q el otro día no me di cuenta y saque la del día martes y hoy me tome la del sába...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

No tienes problema siempre y cuando no hayas tomado una pastilla inactiva o de placebo en vez de tomar una pastilla activa.

Y recuerda que se recomienda el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, de principio a fin, adicional al método anticonceptivo que se use, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual, además de complementar la efectividad del método.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!