Que puede ocurrir si por equivocación me acabo de tomar la píldora anticonceptiva que me tocaba mañana? No me he saltado ninguna píldora y me las he tomado punt...(ver más)

No hay problema. Siga en orden tomando una diaria a la misma hora. Lo importante es no olvidar tomarla ningun dia. Si la olvida y se acuerda antes de 12 horas despues de la hora en la que debía tomarla, la toma y esa noche se toma la de ese día sin importar que tome dos en un mismo dia. Si se acuerda pasados 12 horas, se la toma y la del día correspondiente , pero deberá usar preservativo por 7 días para evitar el embarazo. Recuerde siempre usar preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.