Hola, que pasa si por equivocación tome otra pastilla, que me habia saltado y luego de darme cuenta que no era la del dia, intente vomitarla pero no se si salio...(ver más)

No pasaría nada si se tomó 2 pastillas al día por equivocación, lo importante es que continúe la planificación de forma habitual. La efectividad del método se conserva. Recuerde consumir sus anticonceptivos de forma habitual y utilizar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.