Hola, tengo una pregunta, yo estoy planificando con pastillas mitrogynon suave si? Y con la nueva caja me las tome un día antes del día que debía iniciarlas acc...(ver más)

Lo más probable es que no tenga cambios en el ciclo menstrual. Cuando usted toma las pastillas de forma irregular o los días que no corresponde puede presentar una irregularidad transitoria sin embargo siempre debe usar un método de barrera adicional cuando tenga estos inconvenientes. Le recomiendo solicitar una cita de planificación familiar ya que si este método no es el ideal para usted por los horarios de la toma de la pastilla diaria y los olvidos frecuentes, debe evaluar los otros métodos disponibles