Me dí cuenta que me tomé el metronadizol y lo escupí, porque ese no era el que me tocaba, ese misma pastill que escupí me la tomé cuando me tocaba, afecta mucho...(ver más)

No afecta de forma considerable el tratamiento. No tienes de que preocuparte. La efectividad de las pastillas se dan cuando llegan al estómago y son absorbidas por el organismo, así que si la escupiste de inmediato y después te la tomaste, seguramente lo que estuvo en contacto con tu saliva fueron los excipientes, es decir lo que recubre el medicamento y no el compuesto activo del mismo.

Espero haberte podido ayudar.