Hoy cuando me iba a tomar la pastilla anticonceptiva me di cuenta que no me habia tomado la del dia anterior. El dia de hoy tuve relaciones sexuales por ende co...(ver más)

Información adicional
Debo seguir tomandome mis pastillas normalmente? Mil gracias!

Es importante además precisar que cuando hay un olvido se debe tomar la pastilla olvidada inmediatamente y si coincide con la toma de la pastilla del día, se deben tomar las 2 juntas.

Con la toma oportuna de la pastilla de emergencia es muy poco probable un embarazo pero debe usar un método para recordar la toma de las pastillas como por ejemplo la alarma en el teléfono a la misma hora y continuar tomando las demás pastillas igualmente.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.