Hola buenas noches. Hace más de dos años que tomo pastillas anticonceptivas y este mes comencé a tomarlas normal (21 tabletas). Comencé el paquete el día domi...(ver más)

Tienes riesgo de embarazo, por lo que si aún no han pasado mas de 72 horas del coito, puedes usar el método de emergencia para evitar un embarazo y continuar de manera normal con la toma de las pastillas anticonceptiva. Deberás utilizar preservativo durante los siguientes 7 días, ya que no recuerdas en que momento fue el olvido. Recuerda que lo mas importante para evitar el fallo del método anticonceptivo es tomar una pastilla todos los días a la misma hora sin olvidos. Puedes poner una alarma o recordatorio para evitarlos. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.