¿Qué pasa si olvidé de tomar 1 pastilla el sábado de la segunda semana y la recuperé el día lunes al darme cuenta? (tomé 2 a la vez).

Información adicional
Tengo un poco de sagrado ( unas gotas desde el lunes antes de recuperar la pildora. Es normal? Pd. Tuve relaciones 4 días antes dél día que olvidé la píldora . 19 años. Llevo toma...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas como Donabel sólo disminuyen su efecto anticonceptivo cuando se olvidan tomar más de 2 pastillas seguidas y en ese caso, es necesario usar protección con condón durante 1 semana. Pero como sólo olvidó tomar 1 pastilla, sigue estando protegida de embarazo. Además que no tuvo relaciones sexuales ese día, por lo tanto el riesgo de que esté embarazada es casi nulo.
El sangrado que presenta actualmente es normal por el olvido de la pastilla anticonceptiva. Recuerde realizar cada año la citología vaginal.