¿Que pasa si por equivocación me tomé las 7 pastillas de descanso cuando comencé mi nuevo carnet de pastillas? eso si al darme cuenta comencé con las pastillas ...(ver más)

No estabas protegida esos días que tomaste las pastillas placebo o de descanso (pues estas pastillas no contienen hormonas) y es necesario esperar 7 días desde el comienzo de las pastillas anticonceptivas hormonales, por lo tanto si tuviste relaciones sexuales sin protección en los días que iniciaste con las placebo o en los 7 días que iniciaste las hormonales hay riesgo de embarazo.

Debes continuar con la toma normal de las pastillas hormonales y cuando finalices las 21 pastillas, solo debes descansar 7 días sin tomar pastillas placebo u otra pastilla, al finalizar los 7 días de descanso debes iniciar una nueva caja, debes asegurarte de empezar por las hormonales para que estes protegida desde el primer día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.