¿Si por error no esperé los 7 días de descanso de las pastillas anticonceptivas y comencé con el otro blíster inmediatamente, qué efecto causará esto?

Información adicional
la regla no me llegó el día que debería y soy super regular.

Preguntado por Mujer de 28 años

Los anticonceptivos deben ser usados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Al consumir la siguiente caja de anticonceptivos de manera continua, eso se llama ciclo continuo, por lo cual no se tendrá el sangrado menstrual hasta que finalice. Continuar el blíster y posteriormente realizar el descanso.