Hola, quería saber si las pastillas anticonceptivas te mantienen cubierta para prevenir embarazo aún durante los 7 días de descanso? (Blister de 28 pastillas, 1...(ver más)

Así es, la concentración hormonal de este tipo de pastillas con una semana de descanso te mantiene protegida DURANTE todo el mes, incluso durante los 7 días de descanso, es ahí en donde vendrá la menstruación.

Por el momento deberás seguir tomando las pastillas anticonceptivas todos los días y a la misma hora para que su efectividad sea del 99%.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.