Tomé 42 pastillas anticonceptivas activas sin el descanso, al terminar esas 42 decidí dejar el descanso. Mi pregunta es: Puedo dejar 6 días de descanso en luga...(ver más)

Sí, puedes dejar 6 días de descanso sin ningún problema. Es como si estuvieras cambiando (adelantando) la fecha de inicio de la nueva caja de pastillas anticonceptivas. El problema, seria si que en vez de 7 días de descanso, dejaras mas, ya que no estarías protegida y por lo tanto tendrías que usar preservativo por los primeros 7 días para evitar así el embarazo. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.