si solo tome 2 pastillas de placebo y luego comence inmediatamente con una nueva caja (pastillas activas) hay riesgo de embarazo?

Información adicional
con esas dos pastillas de placebo aun no comenzaba el sangrado

El riesgo de embarazo con el uso apropiado de la anticoncepción hormonal es bajo, en el caso de los anticonceptivos orales se recomienda complementar la protección mediante método de barrera durante el primer mes de uso. Si ha completado el primer mes de medicamentos activos se encuentra protegida por su efecto. Recuerde el uso complementario del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.