Existe algun riesgo de embarazo? Soy usuaria hace varios años de pastillas anticonceptivas de 28 días (dienogest 2mg, etinilestradiol 0,03mg) y en el ultimo ci...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones en el período de descanso y tomo todas las pastillas anteriores cuando debia, puede estar tranquila.

Con lo que describe, no hace falta que tome la pastilla de emergencia, no influye para nada que se le haya adelantado el período esto pasó porque olvidó tomar la última pastilla.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.