tome mis pastillas bien todo el mes pero confundí la toma de la pastilla anticonceptiva número 21 (activa) con la primera de placebo, al darme cuenta, unas 24 h...(ver más)

No hay problema, las pastillas la protegen desde el primer dia. La sintomatologia probablemente se deba a el aumento hormonal en su cuerpo, despues de los días de descanso, es normal y esperado. No debe preocuparse. Sigalas tomando diariamente a la misma hora y sin olvidar ninguna. Si tiene un olvido de mas de 24 horas debe tomar la olvidada mas la del dia correspondiente y usar preservativo por los siguientes 7 días. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.