soy de tomar mis pastillas anticonceptivas de una manera muy regular, el mes pasado tome todas mis pastillas de manera correcta pero confundí la última pastilla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No debes preocuparte, no puede haber ovulación porque a pesar de que tomaste la pasta equivocada, te diste cuenta a tiempo y a las 24 horas tomaste la dosis requerida, además que llego tu menstruación lo que quiere decir que no se alteró el ciclo menstrual que llevabas lo que se traduce en que sigues protegida por los anticonceptivos y no puede existir un embarazo. Te recomiendo ser muy puntual con la toma de tus anticonceptivos, fijarte muy bien en cada toma que consumas la tableta adecuada y no olvides el uso de preservativo para evitar una enfermedad de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.