Hola buenas, hoy pensé que me había saltado una toma de la píldora y me he tomado la pastilla de ayer y la de hoy pero en realidad ayer tomé la píldora. ¿ hay algún problema?

No, no hay ningun problema y sus anticonceptivos seguiran funcionando de la misma manera.

Sencillamente va a terminar esta caja un dia antes y le recomendaria iniciar la nueva caja un dia antes pero por lo demas debe seguir tomando una diaria como esta recomendado

Gracias por consultar