¿Se corre el riesgo de la pastilla anticonceptiva baje su efecto si hoy al sonar mi alarma a las 10 para tomarme la píldora, en el blíster vi que ayer no me la ...(ver más)

Información adicional
sibilla ( anticonceptivo )

Preguntado por Mujer de 18 años

Así se haya tomado la dosis olvidada, el uso inadecuado de los métodos anticonceptivos en general, disminuyen su eficacia por lo que es recomendable que se use un método de barrera como el condón para disminuir este riesgo y así evitar un embarazo no planeado.