Hola, se me olvidó tomarme la sexta píldora de mi blister y ayer tuve relaciones, hoy me tocaba a las 10:30 am y me la tome a las 12:45 de la noche, hay riesgo ...(ver más)

Entiendo su preocupación, puede estar tranquila ya que mientras no hayan pasado más de 48 horas hasta que pudo tomar la píldora olvidada no hay riesgo de embarazo, si pasan más de 48 horas si existe un mayor riesgo de embarazo, no olvide que el preservativo es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.