Pensé que había olvidado tomar la pastilla anticonceptiva a las 8:00 p.m. del día de ayer, por eso hoy a las 6:30 a.m. tomé la pastilla, a los 5 minutos revisé ...(ver más)

Debe reiniciar la toma de las pastillas mañana en el horario habitual. Aunque el efecto anticonceptivo se mantiene, recuerde que su efectividad está relacionada con su adecuada toma.
Recuerde asistir a los programas de planificación, promoción y prevención de su seguro de salud.