Buen día. Planifico con yasminiq hace 4 meses por error tome dos pastillas el mismo día pensé que la primera toma del día jueves que es a las 8:30 am no la habí...(ver más)

Debes continuar tomado las pastillas en el horario regular. Siempre se recomienda el uso de preservativo durante los próximos 7 dias cuando hay problemas de olvido o de doble toma del medicamento por seguridad. Es peor olvidar tomar una pastilla que tomar por error dos el mismo día. Puedes estar tranquila, continua el esquema normal y no olvides el preservativo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.