Hola buenas a todos. El miércoles a las 5:00 am me tomé un pastilla de treda para la diarrea,pero en la tarde ese mismo día a las 6:00 PM me tomé una cerveza, a...(ver más)

1. Es posible que hayas hecho una reacción alérgica al medicamento, y ese brote sea causado por la reacción de tu cuerpo.

2. El consumo de Treda que contiene neomicina NO presenta ninguna interacción con el alcohol, por lo que en este caso NO tiene nada que ver el consumo de alcohol.

3. Yo te recomendaría suspender todo tipo de medicamentos, y unicamente poner énfasis en la hidratación y la alimentación para mejorar la diarrea.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.