¿Si olvidé tomar mi pastilla del día siguiente por 22 minutos, ayer la tomé a las 8:00 pm y hoy a las 8:22, puede llegar a afectar su eficacia?

Información adicional
Tuve sexo sin protección el día Miércoles a las 11:30, tome la pastilla el Jueves a las 8:00 pm y el viernes (hoy) a las 8:22 am

No sucede absolutamente nada, siempre y cuando se tomen dentro de las primeras 72 horas. Las pastillas del día después se pueden tomar ambas al mismo tiempo o con 12 horas de diferencia pero no pasa nada si se corren 20 minutos.