Si tome en un día la pastilla anticonceptiva 10 horas antes(12:00 am) del horario previsto 22: 00, debo por la noche cuando llegue la hora noche volver a toma...(ver más)

Información adicional
No

Es una píldora al día, sin que presenten cambios en la efectividad por cambios en la hora de la toma 12 horas antes o después de la ingesta habitual; es decir que no debe repetir la dosis. Recuerde que el porcentaje de protección es del 91% , por lo que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo y que se recomienda siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual