Tomo la píldora femelle 20 desde hace 3 meses. Mi horario de tomar es a las 22:00 de noche y siempre a esa hora, sin embargo ahora con el cambio de hora al vera...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes tomarla a las 21:00 hrs o seguir tomándola a las 22:00 horas, no habrá problema en que la cambies únicamente por una hora. Te recomiendo tomarla a una hora que siempre recuerdes o que no quede difícil para así evitar los olvidos y por tanto los fallos del método anticonceptivo. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.