puedo tener riesgo si me tomo la pildora a deshoras por ejemplo siempre me las tengo q tomar a las 21:30 de la noche y hay veces q me la tomo hasta a las 00:00

No hay cambios en la efectividad de la píldora cuando se modifica la hora habitual de ingesta en menos de doce horas; sin embargo,no se recomienda ya que aumenta el riesgo de tener olvidos .

Recierde que la efectividad del método es de 99%, es decir que siempre hay un riesgo,aunque muy bajo, de quedar en embarazo y ante falla menstrual esta será la primera causa a descartar

Use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual