Hola, sabe que me tomé la pastilla anticonceptiva antes de hora que me corresponde. La tome a las 13:00 y me correspondía a las 23:00. ¿ a que hora me correspon...(ver más)

Debes continuar la toma a la hora que es usual todos los días. Es decir que, a partir de mañana, retomas la toma del anticonceptivo a las 23 +00 como es usual y debes procurar mantener este horario para que la eficacia no disminuya.