Ayer por temas personaled no pude llegar a casa para las 23:00 hora que habitualmente tomo la pastilla anticonceptiva y la tome a las 1:00 de la mañana, hay riesgo?

No se considera que debido a un retraso en una única toma de dos horas de la pastilla, el método anticonceptivo pierda eficacia. Recuerda la importancia del uso de condón para evitar el contagio de enfermedades de trasmisión sexual.