Tomo Norgestrel Plus a las 23:00 de la noche a las 5:20 de la mañana tuve vomitos,hay riesgo?

No tiene que volver a consumir la pastilla dado que después de 2 o 3 horas ella ya se ha absorbido de manera completa. En caso de que la vomite dentro de las 2 horas posteriores a su consumo si es importante que vuelva a consumirla para que no tenga riesgo. Es ideal que asista a cita de planificación familiar para iniciar un método de planificación y así evitar el consumo repetido de la anticoncepción de emergencia lo cual no es adecuado. Recuerde utilizar preservativo en sus relaciones sexuales para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y los embarazos no deseados. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.