Hola yo tomo mi anticonceptivo a las 23 y 20 que es cuando suena mi alarma y aveces la tomo a las 00 y 30 o 1 . Pierde su efecto ? Mas que eso no pasa

No, no pierde su efecto, para quien esta pueda disminuir su efecto deben pasar más de 12 horas des la hora correspondiente y la toma de la pastilla. En este caso no pasan mas de estas horas. De igual manera se recomendaría que no pasara de 1 hora, esto no es porque pueda disminuir su efecto, es para evitar variaciones hormonales y así evitar alteraciones hormonales.

Estaré al pendiente de tus dudas.