¿Qué pasa si tomo mi pastilla anticonceptiva(21 pastillas) dos horas antes de mi hora habitual? El cambio de horario me confundió se supone las tomo a las 23:3...(ver más)

Es muy probable que este adelanto en la pastilla no afecte la efectividad de las pastas.

Los métodos anticonceptivos tiene rangos de tratamiento y en ocasiones de emergencia se pueden tomar hasta 12 o 24 horas después de un olvido para no perder el efecto anticonceptivo, esto también significa que se pueden adelantar.

Si las demás pastillas fueron tomadas a la hora usual, puede estar tranquila

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!