Tomó píldoras anticonceptivas, pero el día de ayer le encargué mi píldora a un amigo y el por accidente pensó que era para él y se la metió a la boca por unos s...(ver más)

Información adicional
No

No, no necesariamente. Si la pastilla continuaba integra y especialmente si tiene algun tipo de recubrimiento lo mas probable es que continue siendo efectiva.

Ademas, procure continuar las demas de la manera recomendada y evite que esto le vuelva a ocurrir para asegurar la mayor efectividad anticonceptiva.

Gracias por consultar