tomo las anticonceptivas en un hprario nocturno. ultimamente estoy fuera de mi casa por lo cual llevo la pildora que me toca en el dia en un estuche eso esta ma...(ver más)

No hay cambios de efectividad con esta práctica . Recuerde que el porcentaje de protección es del 91%, así que hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo . Se recomienda tomar todos los días a la misma hora con el fin de evitar olvidos y usar condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual