Por error me tome dos pastilla anticonceptiva en el segundo mes .. Pensé que había olvidado una ,pero error me equivoque de día de la pastilla , ahora tengo un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No debe preocuparse, continúe tomando sus pastillas de manera normal, cuando termine el blister tomé la semana descanso e inicia la siguiente caja el día que le corresponde.

Con lo que ocurrió, no tiene alteración en la protección anticonceptiva, puede estar tranquila.

Le recuerdo que tome todos los días la pastilla a la misma hora, si no olvidar ninguna ,para mantener una protección del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.