Puede pasar algo si por error pensé que no me había tomado mi pastilla anticonceptiva y me tomé dos el mismo día, eran ya las últimas dos, es necesario comenzar...(ver más)

Información adicional
Pensé que el día miércoles era jueves, así que tome la del miércoles y jueves juntas

No se preocupe, no tiene que hacer ninguna modificación, debe hacer la semana de descanso igual por los 7 días e iniciar una nueva caja al día siguiente de terminar.

No olvide que el uso correcto de las pastillas, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua, tiene una efectividad muy alta en la prevención de un embarazo.

Y recuerde también que es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino y además ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.