Se puede producir ovulación por haber tomado dos pastillas anticonceptivas el mismo día por error? Fue en la segunda semana de pastillas activas. Ahora en la se...(ver más)

Si se trata de un anticonceptivo de microdosis incremental y las dosis se consumieron con intervalo menor a 12 horas, puede existir riesgo de fallo en el método anticonceptivo. De cualquier forma le recomiendo utilizar preservativo en sus relaciones por esta semana mientras inicia la nueva caja y se normaliza la toma del anticonceptivo. Si tuvo relaciones de condón la probabilidad de embarazo igualmente es muy baja. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.