Se puede producir ovulación por haber tomado dos pastillas anticonceptivas el mismo día por error? En la semana de placebo de ese blister sigo protegida? Nunca ...(ver más)

No, lo que usted refiere no permite que haya ovulación puede estar tranquila. Teniendo en cuenta que está en la semana de descanso y esas pastillas son de placebo, no tiene ningún problema que haya tomado dos el mismo día.

Le sugiero que inicie la siguiente caja, al octavo día después de haber terminado la caja anterior, para continuar protegida frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.