Tomé dos pastillas por error el mismo día y ahora me falta una para completar las 21. Mi sangrado se da en la fecha esperada de la semana de descanso? O por fal...(ver más)

Si, su sangrado se debe dar durante los días de descanso. Lo único que debe cambiar es que como el ciclo se acortó a 20 días, probablemente sea un poco más temprana la menstruación. El nuevo ciclo de medicamentos debe iniciarlo sin problemas al pasar 1 semana de descanso.