Por equivocacion tome 2 pastillas anticonceptivas en el mismo día. Por lo tanto al finalizar el mes me faltara una, antes de comenzar con las de descanso. Debo ...(ver más)

Puedes iniciar con el nuevo blíster tan pronto termines el actual, o puedes hacer el descanso de manera habitual y posteriormente iniciar la nueva caja el día que corresponde, cualquiera de las dos opciones es válida y garantiza la continuidad de la protección.

El mayor riesgo se da cuando se olvidan las pastillas correspondientes a los primeros siete días del ciclo. En ese caso habrá que recurrir a métodos de barrera como el preservativo adicionales para evitar embarazos no deseados.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.