¿Qué precauciones se deben tener si se toman pastillas anticonceptivas, con respecto a tomar alcohol, a tinturarse el pelo o a tomar algún medicamento?

Preguntado por Mujer de 17 años

El que se tomen anticonceptivos no es ningún limitante para la vida normal, se puede hacer lo que se hace normalmente, no hay problema con el consumo de alcohol, con el uso de tinturas para el cabello, cuando se necesite utilizar un tratamiento antibiótico, es recomendable que durante ese tiempo en el momento de tener relaciones sexuales, también se utilice preservativo. No se puede vomitar dentro de las dos primeras horas después de la ingesta de la tableta diaria.