¿Qué precauciones se deben tomar en adolescentes ante la Varicela?

Información adicional
Verán: Tengo 14 Años (Soy Hombre) Y Tengo Un Hermano De 1 Año, El Caso Es Que Leí Sobre La Varicela Y Su Peligrosidad En Adolescentes y Adultos . También Leí Que La Aspirina Es Mal...(ver más)

Se necesita evitar el contacto con la persona contagiada ya que la Varicela se transmite por contacto con las lesiones en la piel. El tratamiento de la Varicela en personas saludables es solo sintomático. Se utiliza loción de Calamina como el Caladryl o antihistamínicos orales para disminuir el prurito (picazón).