Las gomitas de vitaminas hair, skin and nails (Nature's Bounty) las pueden tomar adolescentes? Y como es que se deben tomar?

Si, en general estas vitaminas pueden ser tomadas por adolescentes sin ningun problema

Con respecto a la dosis, le sugeriria en este caso leer las instrucciones de la etiqueta y que estas cambian segun la marca y composicion de las vitaminas. En la etiqueta deben indicarle como debe tomar cada producto y con que frecuencia

Gracias por consultar