¿Con qué bebidas debo tomar la Doxiciclina y vitamina A?, ¿Solo se deben tomar con agua o se pueden tomar con jugos?

La Doxiciclina es un antibiótico del grupo de las Tetraciclinas, con múltiples indicaciones en infecciones. Su consumo con alimentos no se ve afectado en gran medida, por lo cual usted podría tomar el medicamento con agua simplemente o con otros alimentos.
Es recomendable que evite consumir antiácidos mientras consume Doxiciclina. Respecto a la Vitamina A, esta se utiliza en casos de déficit de la vitamina o como profilaxis. Se recomienda que sea consumida con alimentos o con leche, es mejor esto que el consumo con agua.